viernes, 7 de diciembre de 2007

PARA REIRSE O PARA LLORAR

Acá podés leer un fragmento de la nota publicada por el Diario de la República el mes pasado. Es sobre las inscripciones en el IFDC VM, garantizan títulos nacionales. Desde 2006 que los egresados estamos en espera de esos "títulos nacionales"...



"MAS DE 30 DIAS DE PLAZO
Comenzaron las inscripciones
para las carreras en el IFDC


Las carreras son gratuitas, tienen una duración de cuatro años y los títulos otorgados permiten el desempeño docente en todo el ámbito nacional. (nota nuestra: si algún día te los entregan)

Hasta el 20 de diciembre, permanecerán abiertas las inscripciones para las carreras que se dictan en el Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de Villa Mercedes.
La institución dicta profesorados en Lengua, Artes con orientación en teatro, Artes con orientación en artes visuales y Tecnología. Se trata de carreras gratuitas con una duración de cuatro años y los títulos otorgados permiten el desempeño docente en todo el ámbito nacional.
El instituto ofrece un plantel con docentes concursados, de probados conocimientos y experiencia; enseñanza gratuita, contacto con la realidad educativa desde el primer año y un programa de becas de ayuda económica para vivienda o transporte.
El centro educativo prepara a sus egresados para la enseñanza en EGB 3 y Polimodal y les permite un perfeccionamiento continuo a través de la investigación y capacitación educativas.
El IFDC Villa Mercedes, forma profesionales docentes con sólidos conocimientos pedagógicos y disciplinares y una decidida determinación a comprometerse con las transformaciones educativas que la hora demanda”, comentó el titular de Extensión de la casa de estudios, Javier Darío Garciarena.
En Villa Mercedes, los interesados en ingresar al instituto deben dirigirse a la sede de la entidad, de calle 9 de julio 1147-CP5730, en horario corrido de 08:00 a 19:00, o al tele-fax (02657)432142."


Acá podés leer la nota de manera íntegra : www.grupopayne.com.ar/archivo/04/0411/041118/villamercedes.html

No hay comentarios: